Términos y Condiciones

 

Mediante este contrato se describen los Términos y Condiciones generales aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por Compra Mayor Chile S.P.A., RUT: 76.906.834-1, en adelante “Compra Mayor Chile” o “compramayorchile.cl”, dentro del sitio web compramayorchile.cl.

Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones, junto con todas las demás políticas y principios que rigen a Compra Mayor Chile y que son incorporados al presente por referencia. En consecuencia, todas las visitas y cada una de las operaciones y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación aplicable en la República de Chile.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

En forma previa al uso del sitio y/o los servicios, el usuario deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones.

Si utilizas este sitio significa que has aceptado plenamente las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las políticas de Compra Mayor Chile, por ello, te obligas a cumplir expresamente con las mismas.

Al ofertar por los productos ofrecidos por medio de este sitio, Compra Mayor Chile informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para concretar la operación. El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente Compra Mayor Chile ha dado cumplimiento a lo anteriormente escrito. Indicará, además, su dirección de correo postal y/o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

Plazo de validez de la oferta y precio: El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al consumidor. Los precios de los productos disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste. Compra Mayor Chile podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación y pago por compra. Un pedido realizado y sus precios son válidos por 5 días continuos, una vez transcurrido este plazo, si no hemos podido constatar el pago por el monto total, el cliente debe hacer un nuevo pedido.

Nuestras ventas son por Pack, Set o Unidad (Con un mínimo de Pack, Set o Unidades a comprar), los Pack, Set o Unidades vienen establecidos y no pueden ser modificados por el cliente, no se pueden elegir tallas, colores ni otras características (Salvo en casos de productos que expresamente establezcan esta última posibilidad).

El monto mínimo para comprar: Es de $30.000 pesos, sin incluir los montos a pagar por manejo, logística, envíos o entregas.

Cada Pack, Set o Unidad viene descrito con los colores, tallas, características o variables disponibles.

El cliente puede sugerir las tallas, colores, características o variables que más le acomoden, Compra Mayor Chile tratará de cumplir con la exigencia sin ser esto una obligación de cumplimiento por parte nuestra.

Todos nuestros productos están sujetos a verificación de stock, en el caso de que algún producto se encontrara agotado nos comunicaremos con el comprador para informarle y poder realizar el cambio del producto agotado.

Derecho de retracto: Se excluye de todos los contratos celebrados a través del sitio compramayorchile.cl el ejercicio del derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley Nº 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.

El servicio de entrega se realiza a través de una empresa externa, agencias de transporte tales como: Tur Bus, Pullman Cargo, Cruz del Sur, Correos de Chile, ChileExpress, entre otras. También puede consultar si tenemos convenios con su agencia de transporte preferida. Nuestros clientes podrán solicitar empresas de transporte específicas, asumiendo el riesgo del transporte y el potencial atraso en la entrega. No se enviarán pedidos en apartados de correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes. Se enviará vía correo electrónico copia del comprobante de envío donde se indicarán los datos proporcionados por la empresa de envíos para el seguimiento del despacho.

Los costos de envío a regiones (Fuera de Santiago de Chile- Área Urbana) los asume el cliente, y es la agencia de transporte quién define el valor y el tiempo de entrega.

Dentro de la ciudad de Santiago de Chile (Área urbana) el despacho es gratuito, en ciertos casos, debido a la naturaleza, tamaño o dimensiones de un producto(s), se pueden agregar costos por manejo de la mercancía y será incluido/notificado en la descripción del producto o al momento de realizar el pedido/pago.

El plazo de despacho se cuenta desde que se confirma el pago en nuestras cuentas y tarda de 24 hrs. a 48 hrs. hábiles (Eso significa de lunes a viernes, exceptuando feriados) a partir de ese momento. Asimismo, la compra queda sujeta a confirmación de stock.

Los pasos son los siguientes:

  1. Nuestro Departamento de Pagos verifica el pago realizado por el cliente en nuestras cuentas bancarias.
  2. El Departamento de Despacho procede a la verificación de stock y posterior envío de lo solicitado por el cliente.

Luego de emitida la boleta o factura, no se pueden realizar cambios en éstas.

Ante cualquier inconveniente de fuerza mayor que impida el despacho del producto a tiempo, Compra Mayor Chile está libre de responsabilidad.

Requisitos para el cambio de productos por defecto de fábrica (Solo aplica a productos nuevos, no usados) o error de código:

Debe enviarnos de manera obligatoria un correo electrónico, a la dirección: postventa@compramayorchile.cl; indicando el Nro. del Pedido y el Código del producto (SKU) defectuoso o que presente error de codificación. Los productos no pueden estar lavados, planchados o usados y deben venir en su envase/empaque original.

  1. Los productos enviados para reparación por defecto de fábrica están sujetos a evaluación técnica.
  2. Debe enviar la boleta o factura de la compra.
  3. Enviar los productos detallando el o los defectos encontrados.
  4. El plazo para cambio o devolución es de 3 meses a contar de la recepción del producto.
  5. El Departamento de Post Venta le indicará a donde deben ser enviados los productos, a nombre de quién y por cual empresa de envío.

El Departamento de Post Venta tiene como plazo máximo 72 hrs. hábiles para entregar una respuesta a su solicitud.

Al momento de realizar el pedido debe indicar una dirección comprobable para el envío y el nombre de la persona que recibirá la encomienda. Si no se proporciona una dirección, se enviará la encomienda a la oficina de la agencia de encomiendas más cercana en la región o ciudad informada previamente por el cliente.

Los datos referidos en estos Términos y Condiciones, tendrán como finalidad validar las operaciones con los usuarios y/o consumidores, y mejorar la labor de información y comercialización de los productos provistos por Compra Mayor Chile.

Sin perjuicio de otras medidas,  Compra Mayor Chile advertirá, suspenderá temporal o inhabilitará definitivamente la cuenta de un usuario o una publicación e iniciará las acciones que estime pertinentes, y no le prestará sus servicios si:

  1. Se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones y demás políticas de Compra Mayor Chile.
  2. Si incumpliera sus compromisos como usuario.
  3. Si se incurriera, a criterio de Compra Mayor Chile en conductas o actos dolosos o fraudulentos.

En el caso de la suspensión o inhabilitación de un usuario, todos los artículos que hubiera adquirido y las ofertas realizadas serán removidos del sistema, sin lugar a reclamo alguno a favor del usuario.

Compra Mayor Chile no garantiza la inexistencia de eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet, no garantiza el acceso y uso continuado de su sitio web. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a nosotros; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible.

El usuario autoriza el envío de comunicaciones promocionales o publicitarias, sin perjuicio de lo anterior, en cualquier momento, el usuario podrá solicitar la suspensión de las mismas, haciendo click en el link dispuesto para ello o enviando un correo electrónico a servicioalcliente@compramayorchile.cl. Compra Mayor Chile puede tardar hasta 7 días hábiles para procesar ésta solicitud.

Cupones y descuentos especiales: Se podrán utilizar cupones otorgados tanto por Compra Mayor Chile como por terceros. En caso de que un usuario utilice cupones como parte de un pago, estos podrán ser utilizados solo una vez y por el valor al cual corresponde el monto del cupón. Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre sí, ni tampoco con otras promociones. Algunos cupones pueden tener limitaciones como, pero no limitadas a: cantidad de uso, consumo mínimo o fecha de expiración.

Ventas telefónicas: Compra Mayor Chile pone a disposición de sus clientes un sistema de asesoramiento personalizado de ventas telefónicas y por chat para la adquisición de los productos ofrecidos. Sin embargo, las notificaciones de pago, así como cualquier otro documento, siempre deben ser enviados a través de nuestro sitio web, o por correo electrónico. A todas estas transacciones le son aplicables los Términos y Condiciones de la misma forma que en caso de compra directa a través del sitio web.

No se envían pedidos al extranjero.

0